miércoles, 14 de diciembre de 2011
Tiempo
Todos los dias es como si nos despertasemos con 1440 euros, pero este dinero es especial porque o los hemos gastado a las 12:00 de la noche o ya los hemos perdido y no va a volver, puedes darselos a tus amigos, a tu familia, a una sola persona, quedartelos y disfrutar tu de ellos o perderlos, no gastarlos, pensar que puedes ahorrar y dentro de unos años conseguir algo mui bueno, pero no es asi, esto no se puede ahorar, o los disfrutas en el momento y se los dejas disfrutar a tu gente contigo o dentro de un año o dos te arrepentiras, casi nadie lo gasta todo, pero cuando acaba el dia te arrepientes de no aberlo gastado todo en cosas que te gustaria, por un solo euro que encuentres en el bolsillo a las 12:00 de la noche, te arrepentiras de no aberlo gastado o aberselo dado a alguien que lo necesitaba,,,,,es obvio que estoi ablando del tiempo verdad? yo gasto casi todos los dias asta el ultimo segundo de esos 1440 minutos que ai en un dia, tambn es verdad que dentro de unos años me voi a arrepentir de gilipolleces que ago ahora, pero NUNCA me voi a arrepentir de no aber vivido la vida, o de no aber aprobechado cada ora, minuto y segundo, todos tenemos la decision en nuestras manos, a todos nos gustaria destacar en algo, dejar marca, nos encanta, y yo no la voi a dejar por ser inteligente, ni por ser buena persona, ni saludable xD puede que no la deje pero io soi feliz por disfrutar cada segundo, porque aunque tenga algun problema lo voi a destruir cn una sonrisa y no cn una lagrima, porque si, algo bueno podre sacar de todo esto no? y si no pues ajo y agua porque lo echo,echo esta!! :)
domingo, 11 de diciembre de 2011
Mi angelito.15♥
Hace un año nuestro trato era ola y adios, reirnos en clase y poco mas, nunca me llegue a imaginar que llegaria a ser una de las personas mas importantes de mi vida. En principio la vi como la tipica niña pija que no sabe valorar lo que tiene, despues me di cuenta de lo importante que era para ella la amistad, que supo escojer, que prefirio a una buena amistad que cinco falsas, quizas si no hubiese sido por eso no me hubiese acercado a ella, porque la veia demasiado superficial. Nose como pasó de serme indiferente a indispensable, pero lo consiguio, y no es facil.Empece contandole algunas cosas, ella me decia -"cuentamelo, si quieres, no voi a decir nada"-, y cuando ella empezaba a decir algo k le molestaba yo le decia -"cuentame" y ella decia -"es mui largo de explicar"- y yo le contestaba -"yo tengo mucho tiempo"- y me lo acababa contando. Han sido muchos momentazos, hemos tenido de todo: bajones, lagrimas, locuras, paranoias, pero sobre todo momentos de risas y ya se que ago demasiado el payaso jajaja pero aveces solo lo ago para oir esa risa que tiene y me encanta y otras veces le digo que la quiero y esas cosas para ver esa sonrisa tan infantil e inocente que tiene. Y si, aveces le llamo cria o inmadura pero por una minima parte me encanta porque los niños son los mas felices y mas quisieran muchos ser como ella. Tambien me encanta cuando me dice que no me enfade jaja, nunca me enfado, asique mucho menos lo voi a hacer cn ella, por otra parte odio cuando me dice -"no quiero discutir"- o -"dejemoslo"- 1º io no discuto,lo sabe y 2º tengo la cabeza mas dura que el asfalto osea que no voi a dejar a medias una conversacion o una "discursion" como ella lo llama xD. Tambien se que a perdido muchas cosas por mi, y no se si de verdad le a merecido la pena. Por otra parte, yo lo que prometo lo cumplo, tampoco se lo e prometido porque no estoy segura de poder cumplirlo, pero are todo lo que este en mis manos para conseguirlo, ablo del para siempre, porque ella es demasiado como para perderla por cualquier gilipollez, confio en que asi sea, solo hace falta que ella tambien ponga de su parte.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)