Get your own Digital Clock

viernes, 10 de febrero de 2012

Pasado-Presente-Futuro

A todos nos sigue el pasado en el presente y del presente depende nuestro futuro...un lio ¿verdad?, o un reto, depende de como lo miremos. Pues es sencillo, bueno depende para quien, para mi lo es, princimalmente porque yo no me complico con nada, pero bueno, a lo que iba.
En el presente siempre hay alguien que te compara con lo que eras antes. Lo malo que has hecho en el pasado o las veces que te has equivocado te lo recuerdan siempre los que estan a tu alrededor, unos se hacen llamar "amigos", otros lo son y lo hacen inconscientemente, y de las cosas buenas que has hecho te acuerdas solamente tú, los demas prefieren olvidarlo, aunque así mejor, de esta forma nadie debe nada a nadie. Siempre te dicen que has cambiado demasiado, a unos les gusta y a otros no, bueno ami me preocuparia no haberlo hecho y tener la mentalidad de una niña de a 3 años, que a algunos les pasa, pero a parte las personas normalmente no cambian por si mismas, nos hace cambiar la gente, las circunstacias o simplemente el tiempo, algunos no cambian de ninguna forma de estas, ese tipo de personas va a tener que cambiar a ostias.
Ahora siempre te preguntan haber que tienes pensado hacer en el futuro, que estudies, que seas serio/a en la vida, y sino que cojas una escoba y te prepares porque será de lo que tengas que vivir....bla,bla,bla,bla, siempre la misma historia. ¿Cómo quieren que tenga pensado mi futuro? si apenas sé lo que voy a hacer en unos segundos; ¿esudiar? los primeros años, esos en los que no sabias divertirte de verdad vale, pero ahora ya cansa es algo secundario, aunque para mi inexistente; ¿que sea seria en la vida? si, vale, pero hoy no, MAÑAANA!!, conozco a mucha gente que se toma la vida muy en serio y no me gusta, ¡venga ya! que la vida está para vivirla y que si no te ries almenos una vez al dia ese dia a sido desaprovechado; y si tengo que vivir agarrada a una escoba, pues vale, mientras que me de para vivir y acer lo que me de la gana de puta madre. Y si,puede que yo tambien me pase de liberal y de tocahuevos,pero me lo paso bien, porque me encanta acostarme a las 3 o 4 de la mañana los dias de clase solo por enfadar a mi madre y ponrla nerviosa, porque me encanta putear y vacilar a todo dios, porque me encanta gastar bromas pesadas, porque me encanta meterme en lios y salir de todos ellos sin acabar mal, porque me encanta saber muchas cosas y que despues me pregunten sobre ellas y decir que no sabia nada sobre ese tema, me encanta reirme hasta llorar, me encanta decir o hacer lo primero que se me pasa por la cabeza sin pensar en las consecuencias...... me gustan muchas cosas y odio otras tantas, Y si, personalmente soy la menos indicada para juzgar a alguien por su pasado y tambien la menos indicada para aconsejarle sobre su futuro, por eso lo hago con poca gente, prefiro vivir mi vida y mi presente lo mejor que sé y los demás deberian de hacer lo mismo, y si no lo hacen me la trae al pairo, siceramente, cada uno sabrá lo que hacer con su vida yo no lo sé, ya lo pensare mañana si tengo ganas, y si no seguire improvisando como hasta ahora, que tampoco me ah ido tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario