Si todos los cuentos de hadas fuesen como el mío lo críos iban a tener una infancia muy jodida. De pequeños nos lo pintan todo de color rosa, nos dicen que cada 6 de enero vienen tres personajes desde el lejano Oriente en camello para darnos un beso mientras dormimos y dejarnos regalos por lo bien que nos hemos portado a lo largo del año, nos dicen que metamos los dientes que se nos caen debajo de la almohada para que una puta rata los coja y nos deje un regalo a cambio, nos cuentan historias de monstruos en el bosque y de asesinos en la oscuridad. La pena en que a medida que crecemos vamos viendo las cosas como son, nos damos cuenta de que nos han engañado, nos vamos dando cuenta de que ese color rosa del que nos han pintado la vida es pintura barata que con la lágrimas se va quitando y ves que realmente es gris oscuro; lo de los tres personajes del lejano Oriente a medida que crecemos nos damos cuenta de que es una gilipollez surrealista, porque nadie recorre tantos kilómetros por ti; lo de la rata? Haber, que yo le hecho matarratas y ella me deja regalos a cambio de dientes, no se quien invento estas gilipolleces pero se convierten en las primeras decepciones de nuestra vida; lo de los monstruos en el bosque, que va tío, los monstruos hace tiempo que dejaron de esconderse y ahora los tenemos día a día al lado, ahora somos nosotros los que nos escondemos de ellos; asesinos en la oscuridad? amí esos asesinos no son los que más miedo me dan, sinceramente. Qué decir de todo esto? Algunas cosas es bonito recordarlas, pero cuando te das cuenta de que antes eras la persona más feliz y ahora hay algo que no te deja serlo, pues no me hace gracia saber que lo fui y que ahora no lo consigo. Jode saber qué éramos felices en torno a varias mentiras verdad? Y qué a medida que vamos viendo la mierda que es esto, de la gentuza que hay, de que estamos deseando coger las maletas, dejar la mitad de recuerdos aquí enterrados y comenzar una nueva vida lejos con esperanzas de ser felices, si, jode admitirlo pero hasta ahora esto da asco, y lo que peor llevo es que se ha convertido en una rutina.
miércoles, 6 de febrero de 2013
sábado, 2 de febrero de 2013
Lo merezco
Como jode ver como lo que antes unian 5 caramelos lo hacen ahora 5 gramos de marihuana, como antes celebrabamos las fiestas con zumo y ahora lo hacemos con tequila, como hemos cambiado las verdades por mentiras, como antes en cualquier problema se lo deciamos a nuestras madres para que nos sacasen de ellos y ahora buscamos refugio en los ''amigos'' o los arreglamos por nuestra cuenta, como jode crecer en general, ver que las cosas cambian y no puedes hacer nada, ver que estas sola. Bueno creo que lo que de verdad jode es empezar a abrir los ojos, y ver que poco merece la pena, que a dos de diez personas les importas de verdad. Y jode tener que estar esperando a los putos 18 años, que nunca llegan, para largarte y ver si en algún sitio hay algo mejor, si en otro sitio vas a conseguir ser feliz sin tener que llevar una puta mascara de sonrisas todo el puto dia, sin que te juzguen por lo que ven en vez de juzgar por lo que conocen, que sea un puto mundo de ciegos en ese sentido, sin que haya una manada de buitres esperando a que te equivoques, donde se curen las cicatrices de los puñales que te han clavado por detras durante esos años, donde no me hagan mil reproches al dia ... puede que este sitio no exista, pero cualquier sitio va a ser mejor que este y creo que cuanto mas lejos mejor. Creo que me merezco algo mas, aunque no sea ni la mejor hija, ni la mejor amiga, ni la mejor hermana, ni la mejor nada, pero después de todo lo merezco.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
